fbpx

LLAMANOS AQUÍ

Sucursal Maipú +56 2 29293845 - +56 9 3306 3500

Sucursal San Isidro +56 9 3459 5827

¡Mejoramos tu experiencia!: Entérate de nuestras novedades, a partir de marzo.

¡Mejoramos tu experiencia!: Entérate de nuestras novedades, a partir de marzo.

Foto-Blog-2.jpeg

Desde hace 3 meses, en Avanza, hemos venido realizando una encuesta de satisfacción a nuestros pacientes que nos han preferido para realizar sus Ecografías o han asistido a una cita con nuestros ginecólogos.   Sin duda, esta información ha sido muy valiosa para hacer mejoras en nuestros centros y por lo mismo, hemos tomado las sugerencias que ustedes nos han planteado, para implementar mejoras que van en directo beneficio de la calidad de servicio de quienes nos prefieren.   Hoy, te queremos contar cuáles han sido las novedades que hemos implementado a partir de estos comentarios recibidos y que todos ellos están funcionando a partir de este mes de marzo.

Si hay algo que nos caracteriza en Avanza, Centro Ecográfico, es la constante mejora que estamos dispuestos a desarrollar con nuestro equipo de especialistas, para entregar un servicio de excelencia a nuestros pacientes.

Por lo mismo, nos interesa escuchar la opinión que cada uno de ellos nos entrega, después de cada atención y recibir las sugerencias, críticas y felicitaciones que nos puedan transmitir, a partir de su experiencia en nuestro centro Ecográfico.

Y es por eso que, desde hace 3 meses, hemos llevado a cabo una encuesta de satisfacción  que deben completar nuestros pacientes, una vez que se han atendido en nuestros centros.  Esta ha sido de gran valor para nosotros, ya que nos da a conocer la percepción que tienen nuestros pacientes sobre la calidad del servicio que ofrecemos y a la vez, saber de primera fuente cómo mejorar.

De esta manera, las distintas opiniones que hemos recabado, nos han incentivado a realizar algunas mejoras e implementar beneficios, para una mejor experiencia en la calidad de atención.

Conoce acá cuáles son.

  • Los primeros 45 minutos de nuestro Estacionamiento son Gratis.

¿Vienes en auto a nuestra consulta?.

Si es así, en Avanza asumimos el costo de los primeros 45 minutos de estacionamiento en nuestro edificio de Maipú.

Sólo debes acercarte al mesón de Recepción de nuestro Centro y timbraremos  tu ticket de estacionamiento respectivo para que puedas hacer uso de este beneficio.

  • Contamos con más especialistas en Ginecología.

Porque sabemos que parte de la rutina de salud en toda mujer, es visitar al ginecólogo, ampliamos los especialistas de ginecología en Avanza Maipú. Por lo tanto, desde ahora, nuestra agenda de horas es más amplia en esta especialidad y con más atenciones diarias.

Visitar al ginecólogo al menos una vez al año debe ser parte de tus chequeos médicos y por lo mismo, debes comenzar a agendar tus visitas, una vez comenzada la actividad sexual, de modo que prevengas ciertas enfermedades.

Consulta nuestra nueva disponibilidad de horas en ginecología.

  • Tendremos una sala de espera más amplia en Avanza Maipú.

Debemos mantener los protocolos COVID durante la pandemia y evitar así, las filas y aglomeraciones.

Por esta razón, hemos querido ofrecer una mayor comodidad mientras esperas tu hora de atención, ampliando nuestra sala de espera en Avanza Maipú.

  • Contamos con nuevo equipamiento ecográfico de alta tecnología.

Nuestro equipamiento ecográfico cuenta con tecnología innovadora de imágenes armónicas,  la cual utiliza múltiples métodos de transmisión y recepción, basados en el tamaño y el peso de los pacientes.

Solicita tu hora para Ecografías Obstétricas y Generales en cualquiera de nuestros dos centros Avanza:  Maipú y San Isidro.  Ambos cuentan con la mejor tecnología.

  • Reorganizamos nuestro mesón de recepción, para hacer una atención más expedita en los procesos de ingreso y entrega de informes.

Todas estas novedades están operativas a partir del mes de marzo de este año.

Sin embargo, seguiremos atentos a los comentarios que ustedes nos dejan en nuestra Encuesta de Satisfacción, para seguir implementando mejoras en un futuro, siempre en pro de una mejor calidad de servicio.

Agradecemos, también la positiva recepción de nuestros pacientes y no podemos dejar de mencionar que sin ustedes, nada de esto sería posible.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Contáctate con nosotros

Sucursal Maipú:

+56 2 29293845
+56 9 3306 3500
Email: reservadehoras@avanzaecografias.cl

Sucursal San Isidro:

+56 9 3459 5827
Email: sanisidro@avanzaecografias.cl

¿Dónde estamos?

Sucursal Maipú
Av. Pajaritos # 3195, of. 507.
Maipú, Santiago, Chile.
(A pasos de Metro Santiago Bueras)

Sucursal San Isidro
San Isidro #243, Santiago, Chile
(A pasos de Estación Santa Lucía).

WhatsApp chat