fbpx

LLAMANOS AQUÍ

Sucursal Maipú +56 2 29293845 - +56 9 3306 3500

Sucursal San Isidro +56 9 3459 5827

Ecografía a domicilio: ¿a qué pacientes dirigimos este servicio?.

Ecografía a domicilio: ¿a qué pacientes dirigimos este servicio?.

destacado.png

La ecografía es un procedimiento que permite obtener imágenes de las estructuras de nuestro organismo a través de ondas de ultrafrecuencia. Por lo general, son realizadas en centros de salud, sin embargo, existen pacientes que requieren de una ecografía a domicilio, por diversas circunstancias. ¿Sabes por qué?. Conoce el detalle de nuestro servicio en este artículo.

La ecografía es de suma importancia para ayudar a diagnosticar las causas de dolor, hinchazón e infección en los órganos internos del cuerpo. Así también, para examinar al bebé en una mujer embarazada, o el cerebro y las caderas en los niños pequeños.

Serán algunas de estas razones, las que llevarán a tu médico a ordenar la ecografía más apropiada, dependiendo de cada situación. Sin embargo, algunos pacientes, debido a determinadas circunstancias, no pueden acudir a nuestro centro de salud a realizar este examen, requiriendo una ecografía a domicilio.

Conoce en qué consiste este servicio.

¿Qué es una Ecografía a Domicilio?.

La ecografía a domicilio es un servicio disponible en Avanza Centro Ecográfico, dirigido a personas con problemas de movilidad o desplazamiento.

Puede ser considerado para cualquier tipo de paciente, desde bebés de 2 meses de vida (ecografías testiculares o mamarias), hasta adultos mayores, postrados o con alguna enfermedad o complicación, que les impida desplazarse a nuestros centros de atención.

Para esto, nuestro equipo de profesionales se dirigen al domicilio del paciente que requiere la ecografía, previa coordinación telefónica o solicitud por medio de nuestro sitio web.

¿Cuál es el procedimiento para agendar una Ecografía a Domicilio?.

Una vez definido por el médico qué tipo de ecografía requieres en tu domicilio, debes considerar lo siguiente:

  1. El proceso para agendar una ecografía a domicilio, parte con una orden de visita, la cual es emitida por un médico.
  2. Las ecografías que realizamos a domicilio son Generales y Obtétricas, de estas últimas, solamente transvaginales y Doppler.
  3. Una vez emitida la orden por el médico, coordinamos el día y hora para la visita, vía teléfono, whatsapp o agenda online de nuestro sitio web.
  4. Recibimos el pago de este servicio vía transferencia electrónica. Luego, enviamos inmediatamente la boleta por email y también, dejamos la boleta física en el domicilio para reembolsos.
  5. Una vez efectuado el examen, dejamos una carpeta y CD con las imágenes grabadas del estudio realizado.
  6. 
El informe médico del radiólogo es enviado vía email a quien contrató el servicio, en un tiempo máximo de 24-48 horas hábiles.

Estamos donde tú nos necesitas.

En Avanza Centro Ecográfico te visitamos en cualquier sector de la Región Metropolitana, con un valor fijo, donde sea que estés.

Queremos dar una solución a tus problemas de salud, o al de tu familiar, evitando desplazamientos innecesarios que empeoren el estado de salud del paciente.

Te invitamos a confiar en nosotros. Contamos con médicos y profesionales con amplio conocimiento y experiencia en ecografías, lo cual complementamos con equipamiento de última tecnología, que nos permite conseguir óptimos resultados en nuestras ecografías generales y obstétricas,.

Agenda tu Ecografía a Domicilio, recibe nuestro apoyo en casa y permítenos ser parte de una solución a tu salud y la de tu familia.

Contáctanos aquí.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Contáctate con nosotros

Sucursal Maipú:

+56 2 29293845
+56 9 3306 3500
Email: reservadehoras@avanzaecografias.cl

Sucursal San Isidro:

+56 9 3459 5827
Email: sanisidro@avanzaecografias.cl

¿Dónde estamos?

Sucursal Maipú
Av. Pajaritos # 3195, of. 507.
Maipú, Santiago, Chile.
(A pasos de Metro Santiago Bueras)

Sucursal San Isidro
San Isidro #243, Santiago, Chile
(A pasos de Estación Santa Lucía).

WhatsApp chat